Todas estas preguntas imagino van destinadas a individuos que no tenganuna relación directa con el mundo del arte. Los supuestos y respuestas entorno a lasmanuialidades serán los muros que derrotemos através de las clases teóricas de la asignatura. También situarnos en el imaginario colectivo.
¿ que es la educación artística? ¿que es educar? ¿que es para mi el arte? ¿que es para mi la educación artística?
atraves de todas estas cuestiones asentamos unos valores olviddos y dados de lado en el sistema educativo actual. Se nos proporcionan los medios paradar a entender que de todo el universo y mundo habitual que rodea a los individuos se pueden extraer apreciaciones, sensaciones e interpretaciones que nos ayuden a relacionarnos mas intensamente con el mundo.
Es un arduo trabajo al que nos enfrentamos para derrocar el títuo de manualidades a la creación artística.
A través de imagenes diarias habituales como son las artisticas, informativas y comerciales o de entretenimiento podremos abrir camino contextualizando la contidianidad como base de un entendimiento sencillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario